Santo Domingo.- Los senadores y diputados electos en las últimas elecciones del 19 de mayo deberán suspender el registro como proveedor público (RPE) si califican como proveedor del Estado. proveedores estatales, según comunicado de prensa de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).
DGCP ha aclarado que, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 14 de la ley 340-06, los representantes y senadores no pueden ser contratistas ni celebrar contratos con el Estado para suministrar bienes, obras y servicios a entidades gubernamentales.
Director de la organización Carlos Pimentel, representado como el organismo que administra el sistema de adquisiciones públicas y adquisición de bienes, obras y servicios del Estado de Dominica y contribuir a la transparencia, la igualdad de oportunidades y la evitación de conflictos de intereses útiles.
It Se ha informado que la DGCP identifica a los legisladores electos con un Registro Nacional de Vendedores (RPE) para efectuar la suspensión automática de su registro al asumir el cargo.