Entretenimiento

Marilú Galván pertenece a la historia, sus huellas quedarán

8198131957.png
8198131957.png
La maestra visionaria preparó a un grupo de jóvenes para el liderazgo y la acción, pero aún se necesitaban otros recursos porque ella y su familia aportaban a la institución donde operaba.

Marilú Galván fue tan grande, tan involucrada, patriótica y generosa, que el Gobierno y el Congreso dominicano tuvieron que reconocer sus logros criollos radicados fuera del país por uno de sus mayores. hijas ha desaparecido físicamente, pero su historia y aportes la convierten en un referente y un sólido referente moral, intelectual, espiritual, protector y orientador que será un referente para otras generaciones. El Centro Cívico Cultural Dominicano, organización pionera que ha querido y sostenido a la valiente Quisqueyana, continúa brindando sus servicios como antes con el apoyo de las autoridades locales y el gobierno dominicano. La maestra visionaria preparó a un grupo de jóvenes para el liderazgo y la acción, pero aún se necesitaban otros recursos porque ella y su familia aportaban a la institución donde operaba. Estamos seguros de que la Dra. Acevedo, ahora viuda, estará allí.

«¡Siempre recordaremos a Marilú Galván! Nuestra comunidad siempre te recordará por todos tus esfuerzos para promover nuestra cultura, nuestra historia y ¡Para resaltar el potencial de la diáspora, más especialmente el potencial de nuestra juventud!” Escribe en mi portal el Dr. Guillermo Linares, primer consultor de la Orden Dominicana en Nueva York.

Duelo en la patria dominicana y en la comunidad cultural en general.
Con Con el fallecimiento de Marilú Galván la Comunidad pierde a uno de sus pilares más fuertes, una gran profesional, una líder y una maravillosa persona. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus descendientes, a Manuel Acevedo, a su esposo y a quienes emigraron a Estados Unidos QEPD.
Después de escribir lo que acaba de leer, siento profundo dolor por el fallecimiento de un amigo de las personas más admirables de mi vida, me duele que en nuestro país se ignoren los valores y aportes de los criollos que. allanó el camino y guió a la siguiente generación, como lo hizo Mariluz Galván de Acevedo durante más de sesenta años, fue una docente ejemplar, abogada, directora de educación, cultura y artes, junto a su esposo, Manuel Acevedo, médico y docente eminente profesor. de la Universidad de Columbia, así como sus descendientes.

En este trabajo presentaré las opiniones llenas de admiración y respeto de la comunidad, luego de solicitar una gran presencia pública la invitación que nos dejó su hija Lisandra Ramos. :

«En Memoria del Dr. Marilú Galván tendrá lugar el domingo 30 de junio a las 17 horas en el Museo y Biblioteca de la Sociedad Hispánica. Le animamos a confirmar su asistencia para asistir o dejar un mensaje para la familia utilizando el enlace a continuación. Gracias por todos sus pensamientos y oraciones.»

Roselia Niurka Hidalgo

«Mi más sentido pésame a la comunidad dominicana en el exterior. Hemos perdido uno de los mayores y mejores depósitos de la cultura quisqueyana en Nueva York. Paz eterna. Lo siento mucho.»

Carolina Beaumont

«Descanse en Paz Luz Eterna para nuestra esposa Marilu Gal como ejemplo en la comunidad’.
Luis Ramón de los Santos

«Querida Zunilda, tus sentidas palabras dicen una verdad eterna.»

Arelis Figueroa

«Estamos en al mismo tiempo, honramos su vida y legado. Esta tarde, durante la novena, sentimos que su dulce presencia y espíritu Dios de Paz, Amor y alegría llena nuestros corazones
Minerva Guerrero . «Que su alma descanse en paz y fortaleza para toda la familia. Siempre te recordaremos en nuestros corazones.»

Cristina Wynns

» La paz sea con ella por seguir siendo una activista que valora a la comunidad dominicana. Que Dios conceda mucha paz a los supervivientes. Dejó su huella y un gran legado.»

Miguelina Rodríguez

«Nuestro más sentido pésame. LÁGRIMA. Busquemos a Jesucristo, mientras Él pueda ser encontrado.»

Decenas de otras condolencias se pueden ver en mi portal Zunilda Mercedes Fondeur, pero la verdadera Marilú Galván maravillosa, participativa, patriótica y generosa, que la El gobierno y el Congreso dominicano deben un reconocimiento a los criollos residentes en el exterior en la persona de una de sus hijas mayores, fallecida, pero su historia y aportes la convierten en un referente y una firme defensora de la ética, la sabiduría, la espiritualidad.zmf

TRA Digital

GRATIS
VER