La presentadora Oprah Winfrey fue hospitalizada de urgencia la semana pasada debido a un fuerte dolor abdominal que le provocó deshidratación.
Noticia revelada por Gayle King, una de las amigas más cercanas de Winfrey, quien expresó preocupación pero aseguró que Oprah se recuperaría por completo.
Se espera que Oprah Winfrey aparezca en CBS Mornings este martes 11 de junio, donde compartió recomendaciones de lectura para su libro. parte regular. Sin embargo, su aparición fue cancelada debido a su salud.
La presentadora del programa matutino Gayle King explicó por qué Oprah estuvo ausente y señaló que la presentadora sufre de «gastroenteritis grave».
» He estado teniendo algunos problemas estomacales, gastroenteritis…», dijo King en el programa. Si bien no entró en detalles, King reveló que Oprah tenía síntomas graves que requirieron que la llevaran de urgencia al hospital.
«No voy a ser demasiado específico. No hace falta decir que terminó en el hospital, deshidratada, y tuvieron que darle líquidos», dijo King.
A pesar de la gravedad de la situación, King aseguró que Oprah se ha recuperado, a pesar de que no pudo aparecer en el programa.
«Ella estará bien, espero «No se enojará conmigo por compartir ese detalle», dijo King. «Pero quiero dejar en claro que a ella le importa y que está realmente triste por no poder estar ahí para ustedes hoy», agregó, enfatizando el profesionalismo y el compromiso de Winfrey con su audiencia.