Nacionales Política Primera Plana

Para que lo entiendas

8184102513.png
8184102513.png
Le hizo saber que estaba decidido a apoyar a Ucrania hasta las últimas consecuencias e incluso supervisar la entrada del país en la OTAN.

G7 te ha hablado de forma clara y autorizada para que lo entiendas. Respondió que no fue él quien propuso las condiciones del alto el fuego. Le hizo saber que estaba decidido a apoyar a Ucrania hasta las últimas consecuencias e incluso supervisar la entrada del país en la OTAN. Si quieres más guerra, habrá más.

Parece que además de pensar, también tiene que explicar decisiones conflictivas. La destitución del titular del Ministerio en Montecristi, Quelvin Olivo, generó inseguridad entre la dirección oficial de la provincia, que la consideró un “abuso”. Además de la reprobable oposición del senador electo Bernardo Alemán, el asunto necesita ser explicado.

Boxeador

La retención del campeonato mediano del CMB en su primera defensa lo hizo merecedor de reconocimiento. La pelea, que ganó por decisión unánime sobre el estadounidense Terrell Gausha, resalta, además de sus condiciones, el buen momento que vive el deporte en el país.

TRA Digital

GRATIS
VER