Tecnologia

Polémica por la “Intervención” en el Castillo de Chapultepec

8171402445.png
8171402445.png
La supuesta interferencia surge a raíz del estreno de la segunda temporada de la serie "House of the Dragon", precuela de la popular serie "Game of Thrones" y se estrena este sábado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes, la plataforma latinoamericana MAX publicó en la página X, antes Twitter, una intervención en la fachada del Castillo de Chapultepec, provocando diversas reacciones en las redes sociales.

La supuesta interferencia surge a raíz del estreno de la segunda temporada de la serie “House of the Dragon”, precuela de la popular serie “Game of Thrones” y se estrena este sábado.

“El Castillo de Chapultepec, México, ha sido capturado por la reina Rhaenyra Targaryen y el Consejo Oscuro. Es hora de elegir tu bando”, podemos leer en la publicación de la plataforma. Esta publicación va acompañada de un video del Castillo de Chapultepec, donde podemos ver las banderas de la Casa Targaryen colgadas en la fachada del sitio histórico.

Algunos internautas comentaron El comentario de la publicación dice que Es un delito interferir en monumentos históricos, de conformidad con la Ley Federal de Monumentos y Sitios Arqueológicos.

D’ Por otro lado, los fanáticos de la serie expresaron sorpresa por el hecho. Otros comentaron que visitarían el Castillo para apreciar mejor la intervención.

Otros fanáticos se tomaron el tiempo de explicar que la intervención se realizó usando inteligencia artificial Tri así que no hay nada de qué preocuparse, ya que ella es parte de House. de la campaña de marketing de Dragon para promocionar la nueva temporada.

Algo similar ocurrió en el Puente de Brooklyn, donde se encuentran los estandartes de Aegon II y Rhaenyra Targaryen, también con ayuda de inteligencia artificial.

TRA Digital

GRATIS
VER