Venezolana acusada de empujar a Julio César de la Rosa
“Ten cuidado”. Es por eso que la venezolana Skarle Valentina Mujica, acusada de aplastar a Julio César de la Rosa, no dará más detalles sobre el incidente en el que estuvo involucrada.
La desconocida dijo a la prensa que estaba muy arrepentida y Lamentando lo sucedido, expresó sus condolencias a la familia del joven fallecido, pero dijo que no podía hablar más sobre el caso porque se encontraba en la fase de investigación por parte de sus abogados.
En este sentido, Pavel Rodríguez, uno de los representantes legales de Mujica, afirmó que respetan la decisión del tribunal al atender la solicitud de medidas coercitivas emitidas por el Ministerio Público, entre ellas presentaciones periódicas, prohibición de salida y garantía económica por un millón de pesos.
“Lo que hay que hacer es proteger su origen para no dañar el proceso”, dijo el hombre abordado por periodistas interesados en este tema.
Este martes, el venezolano fue liberado bajo condición de de presentarse periódicamente en el Palacio de Justicia y bajo una fianza de un millón de pesos.
La jueza Emely Bruno también ordenó que el pasaporte se mantenga en manos del Ministerio Público.
De igual manera, le dio a la fiscalía seis meses para tomar una decisión final.