Una unidad de cuidados intensivos (UCI) es parte de un centro de atención médica que brinda atención a pacientes con problemas de salud que amenazan sus vidas, como los que sufre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos, debido a una enfermedad congénita que se desarrolló dentro del cuerpo de sus padres.
PRD nació en el «centro» La Habana, Cuba, El 21 de enero de 1939 padeció una enfermedad congénita, adquirida en el vientre de su padre Juan Bosch, impulsada por la Revolución Mexicana de 1910, bajo el principio de «no reelección», pero trajo el gen de la división y el enfrentamiento con su padre. , de quien se decía que era celoso, mezquino y arrogante, creó una crisis al discutir con la mayoría de los exiliados en Cuba. Todos los que vinieron con él se quedaron sin él.
El 15 de diciembre de 1973 nace el PLD, producto de un aborto del abdomen del PRD con fórceps, con la misma genética de su abuelo, Juan. Bosch, para construir una organización cuyo objetivo fuera continuar la obra del patriota Juan Pablo Duarte. , resumido en lograr un país libre, soberano e independiente en el que prevalezcan la justicia social y el respeto a la dignidad humana. ¡¡¡Esto nunca se hará realidad!!! En un estado de sufrimiento, shock y casi muerte como el síndrome de Menière, el PLD obtuvo el 10,74% y el PRD el 0,45% cayeron en el grupo minoritario, por lo que surgió un nuevo conflicto. “Sólo el PRD puede destruir al PRD” (JFPG).
Las crisis venideras los eliminarán de la competitividad futura; siempre que las dos organizaciones hayan sido fundadas por la misma persona y por las mismas razones; ¡¡¡La falta de disciplina y cohesión política!!!
Estos resultados demuestran el descontento de los activistas y sus seguidores, cansados de ver al partido hacer política sobre la base del clientelismo, la corrupción y la traición; Además, los malos candidatos han recibido dinero de origen poco claro para financiar sus actividades misioneras, como afirmó un alto dirigente de uno de estos partidos: «recibimos dinero de dondequiera que venga, no nos importa». Debido a los genes heredados de sus padres, los niños siempre estarán en riesgo de sufrir una crisis.