Nacionales Política Primera Plana

PRM reconoce a Fuerza del Pueblo como el segundo partido con mayor mayoría en términos de votos y escaños en elecciones pasadas

8171449542.png
8171449542.png

José Ignacio Paliza asevera que el PRM no replicará los modelos utilizados por los de hoy es el partido de oposición aplicable
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, declaró que el partido Fuerza Popular (FP) es el segundo partido en términos de votos y escaños en las últimas elecciones de mayo.
Paliza hizo estas declaraciones gracias a él, en Fuerza del Pueblo como segunda mayoría en el Senado de la República.
Con esto los senadores que integran el “RD Avanza” pretenden tomar asiento en el Consejo Judicial Nacional.
Por eso, el Secretario Administrativo de la Presidencia enfatizó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no copiará los modelos adoptados por los que hoy son partidos de oposición.
” Durante las elecciones de mayo pasado, el FP fue el segundo partido en términos de votos y escaños obtenidos, el PRM no replicará patrones anteriores como lo hace el actual partido de oposición”, dijo Paliza. Mientras tanto, el bloque “RD Avanza” incluirá al senador Ramón. Rogelio Genao, del Partido Reformista Cristiano; Moisés Ayala, de la Red Independiente del Partido Camino (PRI); Rafael Barón Duluc, del Partido Reformista Liberal (PLR) y Antonio Marte del Partido Primero el Pueblo (PPG).

TRA Digital

GRATIS
VER