Nacionales

Protestantes de Gualey protestan por el alto costo de la vida y otros males sociales

8168652660.png
8168652660.png
Este es el caso del matrimonio entre personas del mismo sexo, la agenda 20-30, la agenda 20-30 que los países de la comunidad internacional están tratando de imponer.

Con pancartas que declaran la zona de Gauley del Distrito Nacional parte del «pueblo de Dios», decenas de misioneros salieron ayer a las calles para protestar por la escasez básica de canastas familiares. , la extrema pobreza y otros flagelos sociales que afectan a la sociedad dominicana.

Los feligreses de la Iglesia Shalom de Jehová Dios, bajo el lema “Liberen la Vida”, se manifestaron en esta demarcación para llamar la atención del gobierno sobre el » En el interior del país «violencia, criminalidad, libertinaje y casos de feminicidio» se han registrado en los últimos años en el país
Esta entidad religiosa, realiza actividades en todo Gualey, con el fin de asegurar el desarrollo socioeconómico de la población. Los pobladores, a través de la educación y capacitación de los jóvenes, solicitaron a las autoridades tomar medidas para reducir estos males.

Así lo afirmó el párroco de la iglesia, Ramón Rodríguez, quien también condenó la «violencia verbal y corrupción moral» que actualmente inunda el contenido de las redes sociales, plataformas digitales y medios de comunicación tradicionales sin reacción alguna por parte de los organismos gubernamentales.

«La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos no hace nada contra la realidad esta y contra el mal dembow música, donde sólo escuchamos palabras contaminadas, sin sentido, «lenguaje grosero, nocivo y ofensivo», dijo.

Por otro lado, Rodríguez enfatizó el problema de los residuos sólidos que aún está muy presente en la arterias de esta ciudad.

Razón por la cual instó al Ayuntamiento del Distrito Nacional a implementar una campaña estratégica de concientización para que la gente deje de instalar rellenos sanitarios improvisados ​​en zonas con poblaciones desfavorecidas de la capital.
Además, también pidió que el presidente Luis Abinader ordenara la construcción de planos de viviendas y la renovación de hospitales cercanos a la zona.
El padre Rodríguez mencionó otras preocupaciones a las que el estado de Dominica debe prestar atención. a porque están influenciados por la palabra de Dios «rechazan». Este es el caso del matrimonio entre personas del mismo sexo, la agenda 20-30, la agenda 20-30 que los países de la comunidad internacional están tratando de imponer.

TRA Digital

GRATIS
VER