Entretenimiento

Que Dios nos libre de los impostores

8170965359.png
8170965359.png

Aún intoxicados por la bofetada política que México le ha dado al mundo, al elegir como presidenta a una mujer socialista mexicana-judía, una científica muy efectiva en su trabajo, en la época en que Argentina era sirviendo como presidente a un judío que afirmaba comunicarse con Dios a través de un médium que hablaba con sus perros; y además fue el único invitado, junto con Bukele, a la convención de Trump.

Y en momentos en que Trump acababa de ser condenado en el caso Stormy Daniels, una prostituta por la que pagó mucho dinero por la contribuyentes, tan vulgares que Melania adquiere aspectos casi reales en el mundo de las Scorts, revelándose como una depredadora sexual que, peor aún, todavía es capaz de asumir la presidencia del país más poderoso del mundo : En una época en la que me permitía un solo vaso de tequila, y agradecía la ilustre actividad política de Obrador, su dignidad era inconmensurable, su mandato y su parecido, como Mandela, para pasar a la historia como un gran estadista, con. las angustias del poder.

En un momento como este, repito, la mentira interminable propagada por un hombre enojado por no poder someter a su esposa a una esclavitud interminable, de carácter económico y sin obligaciones matrimoniales. quien justifica un matrimonio le ha añadido jabón a mi salcocho.

No por mí, pero por miedo a que no pueda doblar el brazo de la justicia dominicana, como todos, ha sido Muy claro sobre la custodia de los hijos en caso de divorcio, ha iniciado la que espero sea su última campaña de difamación contra la persona a la que prometió «destruir, quitarle a mis hijos», e incluso su vida». Ahora, esta «niñera» que desde hace quince años recibe cuatro mil dólares mensuales, además de que la casa le sirve de oficina y fuente de financiamiento para todos sus emprendimientos económicos fallidos, de parte de su esposa, porque en En Estados Unidos, los hombres reciben un trabajo «familiar» remunerado, los ataques basados ​​en La creencia de nuestros hijos de que su madre es una «mentirosa» y los llama todas las noches para envenenar dos almas ha conducido durante mucho tiempo a la moralidad o, si no lo evitamos, hasta el suicidio real.
Exitosa su campaña a nivel profesional, donde superiores le declararon al solicitante de registros sobre los presuntos delitos de la mujer difamada que “ahora nunca los he leído, sólo he oído hablar de ellos”; y la persona que puede solucionar el problema con una sola petición:

“Que se defienda” está actuando como un loco, tengo que admitir que mentir es la fuerza.
Nosotros Sólo hay poetas testarudos y obsesivos, no sólo con las palabras.

TRA Digital

GRATIS
VER