ESPN fue el primer medio de comunicación en informar sobre el acuerdo, que solo podrá finalizarse una vez que la NBA levante la prohibición de la temporada, el 6 de julio.
Los Toronto Raptors y el guardia Immanuel Quickley planean firmar un contrato de cinco años y $175 millones, dijo el viernes una persona con conocimiento de las negociaciones.
Los términos finales aún se están acordando, aunque los términos finales. Los parámetros básicos del acuerdo están listos, dijo la persona que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque las negociaciones no fueron reveladas públicamente.
ESPN fue el primer medio de comunicación en informar sobre el acuerdo. , no puede cerrar hasta que se levante la moratoria de la temporada de la NBA el 6 de julio.
Este es el segundo intercambio importante que los Raptors han realizado esencialmente en los últimos días. el otro es la enorme extensión de contrato de Scottie Barnes, con un valor de al menos $225 millones y que podría alcanzar los $270 millones en poco más de cinco temporadas.
Y el acuerdo de Quickley es claramente otra parte clave del plan de reconstrucción de Toronto.
Fue traspasado a Toronto a finales de diciembre como parte del movimiento que envió a RJ Barrett a los Raptors y envió a OG Anunoby a los New York Knicks. Quickley fue titular en las 38 apariciones de los Raptors, promediando 18,6 puntos y 6,8 asistencias en esos juegos.
Quickley anotó al menos 25 puntos 11 veces en la temporada anterior; Diez de ellos llegaron después de que se mudó a Toronto. Repartió seis o más asistencias en 24 ocasiones; 22 de ellos ocurrieron después de cambios.
El viernes, los Raptors también anunciaron que habían ejercido la opción de contrato de $23 millones de Bruce Brown para la próxima temporada. Brown promedió 10,8 puntos la temporada pasada.