El equipo del jugador argentino Gabriel Marcelo Neveleff, cuya principal estrella es Junior Firpo, proviene del equipo inglés Leeds United. / Perfil
Santo Domingo.- La selección de República Dominicana buscará los primeros tres puntos este martes ante Islas Vírgenes Británicas para continuar con su sueño de clasificar al Mundial de Estados Unidos 2026. México y Canadá enfrentaron dificultades en su primer encuentro de la fase 2 de la eliminatoria luego de perder 0-1 ante Jamaica como invitado.
Selección argentina Gabriel Marcelo Neveleff, la principal estrella es Junior Firpo, de inglés El equipo Leeds United necesita desesperadamente una victoria porque Guatemala y Jamaica, sus dos grandes oponentes en el Grupo E, teóricamente competirán por los dos primeros lugares del grupo para clasificar a la próxima ronda de Concacaf, hubo 6 puntos en la primera. dos días.
La selección dominicana, que no puede contarse entre las jugadoras menores de 23 años convocadas para los Juegos Olímpicos de París 2023, perdió el pasado jueves ante Jamaica en un partido que a pesar de ello, la selección jamaicana perdió. sido superior y tuvo más oportunidades de anotar, República Dominicana se recuperó al final del juego y encerró el juego en su zona en busca de la igualdad.
Sin embargo, y después de este primer partido contra los teóricamente más fuertes. equipo. El rival del grupo, el próximo rival será Islas Vírgenes Británicas, llegaron al país este domingo para reconocer el campo y así adaptarse al choque de mañana.
Después de clasificar a la primera ronda de clasificación de Concacaf, Islas Vírgenes El equipo sufrió una derrota en su debut en el grupo con una contundente derrota por 3-0 ante Guatemala, dirigido por Luís Fernando Tena.
Los 28 tiros al arco de Guatemala para cinco locales mostraron la diferencia en el campo entre los dos equipos en choque que estuvo casi condenado al descanso ya que Guatemala se impuso 0-2.
De esta manera, Islas Vírgenes buscará mejorar su imagen ante República Dominicana y así poder sumar un punto para preservar opciones de el resto de la fase de clasificación, que continuará en 2025.