Familiares de Miguel Ángel Santana Contreras, el empresario inmobiliario asesinado en una residencia de verano en Plarmar de Ocoa, se quejan de demora en investigación del caso ocurrido el pasado 19 de febrero. 2019. Las circunstancias aún no están claras.
Miguel Ángel Santana Cruz, hijo de la actual víctima, declaró que a 4 meses de la desaparición y fallecimiento de su padre, sus familiares siguen desesperados, mientras que su ex esposa tomó control de todos sus bienes, incluida la casa donde fue encontrado el cuerpo del empresario, inmuebles y otros bienes
Santana Cruz dijo que sólo les informaron que «había un sospechoso». sobre la muerte de su padre, quien tiene orden de aprehensión, quien no ha sido identificado.
Puedes leer: Un familiar de Liann Guerrero Bobadilla denuncia que su expareja la mató por negarse a «regresar» a él»
Explicó que el día que su padre desapareció «Traté de contactarlo en la mañana y no pude. Luego lo intenté de nuevo, luego lo intenté. «No obtuve respuesta en la tarde, hasta el día siguiente, mi tío llamó para decir que mi papá no apareció», dijo Santana Cruz. La investigación del caso ha sido lenta debido a la incertidumbre de los familiares del fallecido.
«La familia de Santana Contreras continúa su lucha por la justicia mientras enfrentan dolorosamente su pérdida y las complejas cuestiones legales y situaciones emocionales que surgieron de su trágica muerte»
Dijo que se cree que la ex esposa de su padre, cuyo nombre era Yahaira González, habría tenido otra relación con otro empresario asesinado en 2006.