EN INGLÉS | NUEVA YORK – Los votantes de mayor edad representan el bloque de votantes más poderoso en las elecciones de Nueva York, y probablemente volverán a desempeñar un papel clave en las primarias estatales de mañana porque la participación electoral en las últimas elecciones sugiere un reemplazo excepcional para el derrocado representante George Santos de Nueva York. 3er Distrito del Congreso, según un nuevo informe encargado por AARP en Nueva York y publicado hoy.
El Informe de Relaciones Gubernamentales de Gotham muestra que los votantes de 50 años o más representaron el 71,2% del electorado total en el especial del 13 de febrero. elección para el escaño del tercer distrito del Congreso que dejó vacante el republicano George Santos, quien fue derrocado tras ser acusado de violaciones financieras.
El demócrata Tom Suozzi derrotó al republicano Mazi Pilip, 53,9 a 46,1%, para representar el distrito que Incluye una gran parte del condado de Nassau y parte del condado de Queens. La carrera fue seguida más de cerca de lo habitual en las elecciones especiales locales y, como resultado, los demócratas se quedaron a sólo cinco escaños de la mayoría en la Cámara.
“Las primarias de mañana, como todas las elecciones recientes en Nueva York ”, dijo Beth Finkel, directora estatal de AARP en Nueva York. “Independientemente del partido, los candidatos primarios. Ni los políticos ni los que están en el poder pueden subestimar el poder de los votantes mayores de 50 años, un segmento poderoso y educado de votantes que busca apoyo para el Seguro Social y. atención médica
La influencia de los votantes mayores de 50 años en las elecciones especiales del tercer distrito del Congreso de febrero probablemente se reflejará en las primarias estatales de mañana en las elecciones de Nueva York de 2022; los residentes de 50 años o más constituyen el número 63 de Nueva York. distrito del Congreso, aproximadamente 3,7 millones de votantes, más de la mitad de los cuales (1,9 millones) son miembros de AARP Nueva York.
Además, en la carrera presidencial, todos los escaños legislativos están en juego. las elecciones de noviembre, junto con todos los miembros de la delegación del Congreso de Nueva York, excepto uno (el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, se postula para la reelección en 2028).
GothamGothamResearch sobre la elección especial del 3 El Distrito del Congreso en febrero, al igual que los estudios que realizaron para otras elecciones recientes, reveló algunas tendencias fuertes que probablemente continuarán.
Por ejemplo: