La cantante agradeció el apoyo recibido durante la hospitalización de William Mebarak, internado hace más de dos semanas por neumonía y dado de alta el sábado Shakira agradeció este domingo el apoyo recibido durante la hospitalización de su padre, William Mebarak, ingresado hace más de dos semanas con neumonía y ayer recibió el alta hospitalaria. «Hace 18 días vine desde la sala de emergencias de Barranquilla para unirme a mi padre en la lucha junto a él. Ayer, gracias a nuestro increíble equipo médico y de recursos humanos de Clínica Iberoamericana y su increíble poder, pude traer a casa a mi madre que nunca me soltó la mano”, declara la artista barranquillera en su canal de Instagram.
De manera muy discreta, el cantante de «La Tortura» se encuentra estos días en su casa, junto a su familia, acompañado de su padre, hospitalizado en junio. 6 en la clínica Iberoamérica, que en las últimas semanas permanece callada sobre la salud de Mebarak, de 92 años.
«La lucha continúa y, mientras tanto, una sonrisa brilla incluso en nosotros. Tus momentos más difíciles es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme fuerza y amor, y por nunca dejarme ir», añadió Shakira. .
William Mebarak Chadid, primer manager de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, un libanés-estadounidense Nacido en Nueva York quien emigró con su familia a Colombia cuando tenía cinco años.