Tecnologia

Su nombre es Estela Montás

8157323135.png
8157323135.png
Los pobres muchas veces tenemos algo en común, nos ayudamos unos a otros compartiendo lo que tenemos.

Estela prefiere el riesgo de intentarlo a la certeza de perder. Los pobres muchas veces tenemos algo en común, nos ayudamos unos a otros compartiendo lo que tenemos. Su programa de YouTube, “Expongo el Sujeto”, fue su puerta de entrada a los medios y su forma de demostrarle a la sociedad sancristóbal que una mujer local, si no se capacita profesionalmente, puede representar la realización del sueño de crear un espacio digital digno de ..
No le teme a la vida, muchas veces espera pacientemente las oportunidades, sale a surfear para romper su deseo de convertirse en una marca provincial. Ama a sus mascotas, es responsable y se molesta mucho cuando alguien le dice que cumplirá un horario y luego cumple su palabra. Su programa de radio los viernes a las 16.30 horas. en Radio Magis, es la voz la que perturba la vida cotidiana y acerca el entorno al oyente.

El viaje hacia la fama es una esperanza eterna, Intento tras intento de convencerme de que algo peor había sucedido . Ha sucedido y el éxito aún está muy cerca, ya sea en la siguiente rueda, o en el cerebro del dueño de una de las plataformas más grandes del país o de alguien que aún no conocemos. Estela ganó esta batalla, me confesó que un día todos a su alrededor le dijeron: “deja de intentar tener una agenda, pobre, negra, vecina, soltera, mayor de cincuenta años, sin educación. Ella cerró los ojos y quiso intentarlo, al final eso es la vida, un esfuerzo de prueba y error que a veces se llama felicidad y a veces, es acción de fe.
Cuentos de Mileto, allá por el siglo VII a.C. decía que todo nace del agua Los sueños de Estela nacieron del barrio, donde fue testigo de la violencia que arrasó con su pueblo o de cómo su marido atacaba con una bota a su mujer en lugar de quedarse callada por un impotencia asfixiante, tomó el micrófono y trató de hacerlo. transmitir su verdad. Me pidió consejo sobre cómo comunicarme exitosamente y simplemente le dije: “Sé tú mismo”. En definitiva, la verdadera sabiduría es ir por la vida “trabajando como si todo dependiera de ti y confiando como si todo dependiera de Dios”.

TRA Digital

GRATIS
VER