Economicas

Toda la dirección del FP debe someterse al control de la base

8157793554.png
8157793554.png
SAN DOMINGO.- El presidente de las Fuerzas Populares Leonel Fernández ordenó a toda la dirección de este partido someterse al voto de las con base en el próximo congreso del organización.

SAN DOMINGO.- El presidente de las Fuerzas Populares Leonel Fernández ordenó a toda la dirección de este partido someterse al voto de las con base en el próximo congreso del organización.

Roberto Rosario, dirigente del FP, dijo que la normativa sobre este tema fue presentada por Fernández durante la última reunión de la Dirección Política del partido opositor, realizada el lunes de la semana pasada. El partido obtuvo el segundo lugar en las elecciones presidenciales y parlamentarias del 19 de febrero.

Reunirá a todos los miembros del Departamento Político General y sus direcciones de nivel intermedio y básico, incluido él, que debe ser seleccionado por, agregó, el voto directo de los militantes del partido.

Agregó que durante la reunión del Comité Político del pasado lunes, el vicepresidente y el secretario general fueron los encargados de continuar los trabajos de clausura del Congreso del Partido, “Por eso en los próximos días nos concentraremos en las tareas de esta misión”.

Sin embargo, Rosario entiende que con los resultados obtenidos en las encuestas antes del 19 de mayo, el trabajo de la alta dirección del Fuerzas Populares y sobre todo el líder de la misma, Leonel Fernández, ha sido confirmado.

Líder político y expresidente del Consejo Central Electoral, habló en entrevista con Héctor Herrera Cabral durante la emisión del programa D AGENDA todos los domingos en Telesistema canal 11 y TV Quisqueya de Estados Unidos.

ABINADER PIDE EXPLICACIÓN DE COSTOS Y PRÉSTAMOS
Por otro lado, ha advertido al Presidente de la República , Luis Abinader, antes de hablar de reforma tributaria, para decirle al país cuánto cuesta la reelección, principalmente el monto gastado de enero a mayo de este año

Le pidió al presidente que explique los casi $30. mil millones, dijo, fueron prestados durante su primer mandato.

TRA Digital

GRATIS
VER