Trump sintió que Swift debería apoyarlo porque durante su mandato aprobó la llamada Ley de Modernización de la Música, que fue aprobada por la industria que honra y es. el protector de creadores y productores
El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) sorprendió este jueves ante una fiesta de legisladores en el Capitolio de que la cantante Taylor Swift no lo respaldara en las elecciones de noviembre, a pesar de que que durante su mandato firmó una ley que protege a cantantes, músicos y fabricantes de la industria, según informaron miembros del Congreso presentes en la reunión.
Según informes de medios de comunicación nacionales como The Hill y CNN, Trump cuestionó la posibilidad de que la estrella del pop oriente su apoyo hacia Joe Biden, pues si bien en esta temporada electoral el músico de ‘Blank Space’ no apoyó a ningún candidato, en el último ciclo sí apoyó al actual presidente estadounidense. .
«¿Por qué apoya a este idiota? «Ella ni siquiera sabe cómo bajar del escenario», dijo el ex presidente, según el informe.
Swift se ha convertido en uno de los celebridades más famosas de los últimos tiempos y apoyar a uno de los candidatos podría ser muy importante en este ciclo electoral
Trump siente que Swift debería apoyarlo porque durante su mandato aprobó la llamada Ley de Modernización de la Música, que consagró a la industria y protegió a los creadores y productores.
Esta no es la primera vez que Trump habla del cantante en su libro “El aprendiz en el país de las maravillas: cómo Donald Trump y Mark Burnett ponen a Estados Unidos a través del espejo”. ,”. El ex presidente elogió calurosamente a Swift cuando el escritor Ramin Setoodeh le preguntó qué pensaba de ella:
“La encuentro bonita, muy bonita. ¡Creo que eso es libertad! Quizás no te guste Trump. Escuché que tiene mucho talento”, señaló.
Este jueves, Trump regresó al Capitolio por primera vez desde el ataque de 2021, durante el cual personas sus partidarios atacaron la cámara legislativa con la intención de revocar el resultados de las elecciones de 2020.
Durante una reunión con legisladores, Trump supuestamente hizo comentarios sobre el aborto y otros temas que influirán en la campaña electoral en los próximos meses.
Su visita es dos semanas después de que fuera declarado culpable de 34 cargos penales tras el juicio que enfrenta en Nueva York por falsificar registros comerciales en un caso que involucra a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.