Entretenimiento

“Tú eres la Roca, sobre esta roca edificaré mi Iglesia”

8201036266.png
8201036266.png
Estas palabras del mismo Jesús son el ejemplo más claro de que nuestra Iglesia es la misma Iglesia formada por el “Hijo del Hombre establecido”.

Estas palabras del mismo Jesús son el ejemplo más claro de que nuestra Iglesia es la misma Iglesia formada por el “Hijo del Hombre establecido”. Hoy celebramos a San Pedro y San Pablo, dos pilares de nuestra iglesia. “Con ellos comenzó la difusión y enseñanza de la fe, y aunque sus vidas eran muy diferentes, los unieron.”

Otras palabras de Dios Jesús deja claro el sacramento de la Reconciliación, es el sacramento de Reconciliación. No es un invento de nuestra Iglesia, sino el mismo Jesús, quien lo animó: “Yo os daré las llaves del Reino de los Cielos; Todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.»

Las vidas de los dos monjes Esta cosa , tan diferente, es increíble que Pedro fuera encadenado y cuidadosamente custodiado y salvado por el ángel del Señor, que tocó a Pedro en el hombro, lo despertó y le dijo: “Date prisa, levántate, las cadenas se les escapaban de las manos y las cadenas. ángel añadió: “¡Ponte el cinturón y las sandalias, ponte el manto y sígueme!”

Cuando los guardias y al final del camino el ángel se fue y Pedro se dio cuenta de que no era una visión. , sino la verdad de que había sido liberado por Dios.»

Y nosotros Qué se puede decir de San Pablo: San Pablo en la Segunda Epístola a Timoteo le cuenta cómo fue su vida, su la muerte era inminente y a pesar de esto mantuvo la fe, esperando lo que sucedería. El Señor lo preparó para el final de su vida: El Señor me ayudó y me dio la fuerza para predicar el mensaje completo, para que todos los gentiles pudieran. escuchar. : El Señor seguirá librándome de todo mal, me salvará y me llevará a Su reino celestial. , pero con la cabeza al revés, porque no merecía morir como su Señor y salvador.

La fiesta de estos dos apóstoles nos permite apreciar la canonización extraordinaria riqueza con la que Dios ha bendecido a cada persona. . entre ellos tiene una personalidad única.

Entre Pedro y Pablo existen muchas diferencias en ingresos económicos, nivel de preparación académica y estado civil. Mientras San Pablo conocía la cultura griega, San Pedro era pescador. Una visión más simple de la vida, dijo. Ambos supieron perseverar en la esperanza cristiana y dieron gran testimonio de fidelidad a Jesucristo, entregando su vida por el Evangelio.

Pedro fue el primero en profesar la fe y Pablo fue el maestro que la proclamó. Con gran celo y caridad… por caminos diferentes, estos dos apóstoles unieron la única Iglesia de Cristo… Son nuestras raíces y no podemos olvidarlas. Ambos experimentaron la salvación, la liberación de Dios. Amén.

TRA Digital

GRATIS
VER