Salud

Un pequinés de 8 años es coronado como el perro más feo del mundo

8193146059.png
8193146059.png
UU., el 21 de junio.Esta es la quinta edición en la que participa la mascota.

Wild Thang, un pequinés de 8 años es coronado como el perro más feo del mundo en la 34ª edición del concurso “El perro más feo” “la competencia mundial fea” fue celebrada en la Feria Sonoma-Marin en Petaluma, California, EE. UU., el 21 de junio.

Esta es la quinta edición en la que participa la mascota. Nació y creció en Los Ángeles, California, pero el destino lo llevó a él y a su dueño a vivir en el condado de North Bend, Oregón.

Tomar el trono del perro más feo del mundo no es nada sencillo, porque primero Él. Tuvo que derrotar a Rome y Daisy Mae, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

El perro más feo del mundo

La vida de Wild Thang ha estado marcada por la tragedia desde su nacimiento, pues, como describen las autoridades en el sitio web oficial del certamen, contrajo malaria, una enfermedad altamente contagiosa que, según expertos de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA), Es causada por un virus y afecta el tracto respiratorio. , sobre el tracto digestivo y los nervios en los perros.

Gracias al apoyo de los cuidadores, el animal sobrevivió por poco. La enfermedad ha causado daños permanentes hasta el punto de que los dientes no pueden crecer, la lengua sobresale o la pata delantera derecha se mueve de forma continua e impredecible.

A pesar de esto, está perfectamente sano y feliz y ama a las personas, a otros perros y a sus juguetes. Antes de ganar el título de perro más feo del mundo, Wild Thang ya era toda una celebridad en las redes sociales. En la cuenta oficial de Instagram de Wildthang, su dueño comparte fotos y videos del pequinés.

Aparte de esta diferencia, Wild Thang y su dueño, según información del medio británico The Guardian, recibieron 5.000 dólares y harán una aparición especial en el programa de la revista Today de NBC.

Durante casi 50 años, el concurso ha tenido como objetivo “miradas divertidas y mostrar al mundo que estos perros son realmente increíbles”, según información obtenida del página oficial del concurso.

El jurado incluye expertos como Gadi Schwartz, Linda Witong, Brian Sobel, Amy Gutiérrez y Fiona Ma.

Alcanzar el título del perro más feo del mundo fue No es fácil cuando Rome, un pug de 14 años que vive en el Pug Hotel Senior Sanctuary, casi muere por la corona, pero queda en segundo lugar. . Esta es la primera edición en la que Roma participa y aunque tiene las piernas arqueadas, le gusta realizar pequeños bailes cuando se siente feliz.

Contribuyó a la comunidad al convertirse en miembro del Wheeling 2023. Pug Relay Team, que, según el sitio web de la competencia, está recaudando fondos para comprar sillas de ruedas para perros discapacitados.

La finalista en tercer lugar fue Daisy Mae, una niña de 14 años. Perro viejo que vive en Lafayette, California. Fue rescatada cuando tenía 2 años antes de encontrar un hogar definitivo y ahora disfruta pasar tiempo tomando el sol y molestando a su hermana mayor.

En caso de que gane esta edición del concurso, sus dueños planean usar su fama para brillar. un foco sobre los cachorros rescatados de todo el mundo, porque creen que todo perro merece una oportunidad.
Entre los participantes, el que más destaca es Ozzie, un terrier de 10 años rescatado de un vertedero en México. Acompañado por su cuidador, el animal visita a menudo centros para personas mayores, donde permite a los residentes acariciarlos y mostrarles afecto en un esfuerzo por consolarlos.

TRA Digital

GRATIS
VER