Elige un diseño interior que satisfaga las necesidades de tu mascota como lugar para descansar y alimentarse
Estamos en una era en la que todos los aspectos relacionados con el cuidado, disfrute , la comodidad, el mantenimiento o la higiene de nuestras mascotas se han convertido en un factor importante tanto para nosotros como para la industria
¿Tu hogar es amigable?
Seguro que has oído hablar del concepto de. “Pet Friendly” o has tenido la oportunidad de que tus perros disfruten del espacio al aire libre que es sólo para ellos. Hoy en día se pueden encontrar hoteles, parques y restaurantes siguiendo esta guía. ¿Y tu hogar es un lugar amigable para tus animales?
Igual que muchos establecimientos han cuidado de nuestras mascotas, en decoración se ha creado un interiorismo adecuado a casas donde hay animales. Los diseñadores y estudios de diseño de interiores se consideran usuarios importantes.
¿Qué tener en cuenta?
No es tan difícil como crees; Sólo necesitas tener en cuenta las necesidades básicas de tu mascota y personalizar tal o cual detalle. En el caso de gatos, es importante que elijas:
1) Espacio alto para tu gato, con estantes en varios niveles para que pueda trepar y disfrutar solo del lugar para descansar y observar el mundo.
2) Mantenga sus juguetes favoritos cerca para que puedan entretenerse.
3) Utilice cajas de juguetes donde puedan esconderse y sentirse seguros. A los gatos les encanta tener rincones donde relajarse y echar una siesta.
4) Arenero, un rincón imprescindible. Coloque la caja en un rincón tranquilo y de fácil acceso.
5) Coloque una alfombra o tapete pequeño debajo de la caja de arena para facilitar la limpieza y evitar que la arena se derrame en el piso. Si tienes un perro:
1) Elige una cama suave y acogedora con divertidos cojines y mantas.
2) Añade elementos reconfortantes que generen sensación de calma, como aromas relajantes. y luz suave. No olvides incluir una canasta de juguetes para mantener a tu bebé activo y entretenido.
3) Personaliza el espacio con fotografías y recuerdos especiales que demuestren cuánto amas a tu bebé. Utilice fondos temáticos.
Del mismo modo, debe proporcionar un espacio para comer fuera de un entorno común como la sala de estar, ya que nuestros amigos de cuatro patas siempre tiran parte de la comida.