Nacionales

Un velo de misterio envuelve la muerte del hijo del presidente Adocco

2024 06 392991872.png
2024 06 392991872.png
Julio César de la Rosa Tiburcio, presidente de Adocco, solicitó mayor investigación sobre este asunto." Quién lo aplastó.

Los restos de Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Coalición Dominicana Anticorrupción (Adocco), cuya muerte aún se conoce envuelto en un velo de misterio, ya que las autoridades no han brindado información exacta sobre las circunstancias de la muerte.

Aunque inicialmente se asumió que el accidente causó la muerte, el incidente ocurrió en la Avenida 6 de Noviembre, pero una fuente completamente confiable conectada a La investigación reveló a este periódico que el incidente ocurrió en la avenida George Washington, cerca de la Dirección de Inmigración.
Lee: Hasta el momento, 221 personas se han entregado voluntariamente a la policía PN se niega a hablar sobre el incidente

El director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien acudió a dar el pésame a los familiares, se negó a brindar información sobre el caso, pese a la insistencia de los periodistas. quien se acercó a él.

Julio César de la Rosa Tiburcio, presidente de Adocco, solicitó mayor investigación sobre este asunto.

” Quién lo aplastó. Lo abandonó. Las autoridades deben investigar más a fondo, ” Dijo Tiburcio con tristeza.

Decenas de personas acudieron a Capilla Laurel para enviar sus condolencias a su padre, madre y demás. Queridos amigos, por la trágica muerte de Junior, como lo llamaban sus seres queridos, tenía 33 años.

Sus restos permanecerán en estado de conservación hasta las 3:00 p.m. de esta tarde. Sus restos serán enterrados después de la misa.
Se informó Junior. desaparecido el pasado sábado a las 21.30, cuando su padre anunció que se habían separado en un operativo en la provincia de San Cristóbal, y agradecería información Más tarde se informó que su auto había sido detenido. fue atropellado por otra persona, aunque aún no está claro quién estuvo involucrado en el accidente de tránsito.

El presidente de la Cámara de Representantes, Alfredo Pacheco y el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, el jurista Jorge Subero Isa. enviaron sus condolencias al presidente d’Adocco por la muerte de su hijo.

TRA Digital

GRATIS
VER