Enmanuel Valdez rompió el empate con un doble de dos carreras en la quinta entrada de 5 carreras de Boston y los Medias Rojas derrotaron a los Medias Rojas 8-6 el miércoles. Filis de Filadelfia.
Jarren Durán tuvo 3 de los 13 hits de Boston. David Hamilton tuvo dos hits, anotó dos veces y remolcó dos carreras.
Los Medias Rojas, que iban ganando 4-0 después de tres entradas, han perdido tres de cuatro entradas. Con la victoria, regresaron a .500 con 34-34.
Bryce Harper y Nick Castellanos tuvieron dos hits cada uno para Filadelfia, líder de la Liga Nacional Este, que ganó 5/6. Bryson Stott tuvo dos carreras impulsadas.
Harper y Whit Merrifield tuvieron cada uno un sencillo productor ante Nick Pivetta, y David Dahl duplicó a Stott para poner el 4-0 en la tercera entrada. Pero Jamie Westbrook trajo a Rafael Devers con un elevado de sacrificio para Boston en la cuarta entrada, y los Medias Rojas tomaron la delantera con su carrera fundamental en la quinta entrada.
Hamilton, Ceddanne Rafaela y Durán comenzaron la remontada. con tres sencillos consecutivos, persiguiendo a Cristopher Sánchez. Merrifield cometió una falta de tiro luego del duro tiro de Durán por el medio, y Hamilton y Rafaela se lanzaron a correr.
Rob Refsnyder saludó a José Ruiz (1-1) con otro sencillo y un sacrificio de Tyler O. ‘Neill fly empató el marcador a cuatro. Con dos outs y una carrera en las esquinas, el tiro de Valdez por encima del muro del jardín izquierdo le dio la ventaja a los Medias Rojas. Liderando 6-4.
Boston anotó dos carreras más en la sexta entrada. Bobby Dalbec caminó a casa antes de que Hamilton impulsara la bola rápida 1-0 de Spencer Turnbull hacia el centro derecho para su cuarto turno al bate.
Cam Booser (1-2) conectó un sencillo y anotó una base por bolas sin anotaciones en la entrada para el victoria y Kenley Jansen lanzó el noveno para su décimo salvamento.
Los Filis tomaron una ventaja de 8-6 cuando Harper duplicó la brecha, avanzó gracias al salvamento de Jansen y anotó con un elevado de sacrificio de Alec Bohm. Merrifield da dos pasos, pero Dahl vuela directo para el último out.
Pivetta caminó cuatro en cuatro entradas, el máximo de la temporada. Permitió seis hits y ponchó a cuatro.