Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron una polémica relación en los años 90 y lo que resultó de su romance fue que nació su hijo José Eduardo, ahora la actriz reveló que tuvo que someterse a terapia después de separarse de su padre.
La persona La conocida como la «reina de las telenovelas» dijo ante las cámaras de medios mexicanos que gracias a la terapia pudo perdonarse a sí misma porque se culpó por haber roto con el actor.
«Pasé alrededor de 7 meses con un terapeuta, tengo una frase que me ayudó mucho en mi proceso y fue: ‘El problema es dos, 50 por ciento de esto y 50 por ciento de aquello’. O sea, no es del todo culpa tuya, ni de nadie más, y yo me culpo completamente a mí misma”, dijo la actriz a El Debate.
Las relaciones de los famosos siempre están tensas y rodeadas de polémicas incluso después de sus Sin embargo, cuando se separaron, se reunirán para celebrar el nacimiento de su sobrina Tessa. Cuando se le preguntó si estaba lista para tomarse una foto con Derbez, ella respondió: «Dije que está bien, tenemos que tomar una foto». tomarnos una foto juntos, somos abuelos y tenemos que tomarnos una foto con Tessa, ¿verdad?»