Entretenimiento

Will Smith regresa de los Oscar con una apuesta segura: «Bad Boys»

8162920598.png
8162920598.png
Esto marcó el regreso del actor a la actuación después del incidente de bofetada que provocó que a Smith se le prohibiera asistir a los eventos de la Academia de Hollywood durante 10 años.

Y el humor no es fácil, como admitió Smith en una entrevista con Efe. “Hacer comedia es más complicado que drama, que es un lenguaje universal”, dijo el actor sobre su regreso a la pantalla con una nueva parte de la película en la que vuelve a estar acompañado por Martin Lawrence. También te puede interesar: Will Smith promociona en Madrid nueva parte de la comedia policíaca ‘Bad Boys’

La primera ‘Bad Boys’ (1995) sentó las bases del género del «buddy cop» , en el que dos agentes trabajan juntos para resolver un crimen y desarrollar una gran amistad. Desde entonces, se han estrenado dos obras más: “Bad Boys II” (2003) y “Bad Boys for Life” (2020), la primera de la cual los belgas Adil el Arbi y Bilall Fallah se convirtieron en actores, sucedidos por Michael. Vuela.

La película se basa en la química entre los dos personajes principales, un elemento que no se puede forzar.

«Es difícil saber de dónde viene la química “A veces conoces a alguien y desde el primer momento sabes que vas a encajar, que la chispa está ahí sin control, porque está ahí”, explica Smith sobre la complicidad en pantalla de él con Lawrence «incluso sobrevive para firmar. las escenas dramáticas» y llegará a los cines en lo que el actor considera lo mejor hasta la fecha.

» Nos conozco “Siempre digo que la película que hicimos fue la mejor, pero esta realmente es la mejor porque de todo lo que incorpora”, añadió Smith. Esto marcó el regreso del actor a la actuación después del incidente de bofetada que provocó que a Smith se le prohibiera asistir a los eventos de la Academia de Hollywood durante 10 años.

eclipsó los Oscar de ese año. Ganó el premio al mejor actor por su papel en «King». Richard’, y ahora, uno de los actores más famosos del cine, intenta recuperar su trono perdido.

En este nuevo trabajo, Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence) deciden investigar falsos acusaciones contra su mentor y ex capitán, Conrad Howard (Joe Pantoliano), convirtiéndolos en prófugos de la justicia. Una historia en la que Marcus revela su lado más humano

“Este despertar espiritual de mi personaje, Marcus, que se cree invisible y guiado por el destino, es divertidísimo”, explica Lawrence sobre uno de los ejes de la película. , un lado vulnerable de los personajes hasta ahora no visto en la historia y que los directores querían resaltar.

«Queríamos llevar la acción y la comedia a otro nivel, pero para nosotros, lo que hizo la película. «Especial era el concepto de explorar las emociones y la amistad entre personas juntas», dijo Adil el Arbi sobre el nuevo trabajo.

«Necesitábamos algo nuevo, algo especial, algo que pudiera conectar con una nueva audiencia». Por primera vez, la policía se ve involucrada en una fuga de prisión, «una situación emocionante y sin precedentes que le da un nuevo sabor a la película», explica Bilall Fallah. continuar con este legado”, admitieron sobre una película que intentaron adaptar a los tiempos actuales, de la que utilizaron algunos de los temas más comentados hoy en día, como la inteligencia emocional, en la que ya es su segundo trabajo al frente de la historia.

TRA Digital

GRATIS
VER