Deportes

Willie Mays, leyenda del béisbol ha fallecido

8185732597.png
8185732597.png
Y las Ligas Negras en general.De costa a costa, en Nueva York y San Francisco, Willie inspiró a generaciones de jugadores y fanáticos a medida que el juego crece y logra el éxito.

Willie Mays, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Willie Mays, el gigante más grande de todos ellos y uno de los grandes beisbolistas de todos los tiempos, falleció el martes a la edad de 93 años.

Muchos jugadores de béisbol están pensando en mayo esta semana, y el juego de la MLB del jueves en Rickwood Field en Birmingham, Alabama entre Giants y Cardinals será la celebración del mes de Puede. ‘, empezando por el Barón Negro de Birmingham. y las Ligas Negras en general.

De costa a costa, en Nueva York y San Francisco, Willie inspiró a generaciones de jugadores y fanáticos a medida que el juego crece y logra el éxito. su lugar como pasatiempo nacional”.

“Mi padre falleció pacíficamente rodeado de sus seres queridos”, dijo Michael Mays en un comunicado emitido por los Gigantes. “Quiero agradecerles a todos ustedes desde los Gigantes. . En lo profundo de mi corazon. Mi corazón se rompe por el amor inquebrantable que le has mostrado a lo largo de los años. Son la carne y la sangre de su vida. mantuvo el estatus más glamoroso del deporte en la década de 1950, cuando él, Mickey Mantle y Duke Snider jugaron para clubes de Nueva York.

Mays se convirtió en el primer jugador en superar los 300 jonrones y las 300 bases robadas en 1969. reflejando su combinación ideal de potencia y velocidad.

“Hoy perdimos una verdadera leyenda”, dijo el presidente de los Gigantes, Greg Johnson. “En el panteón de los grandes del béisbol, la combinación de Willie Mays de inmenso talento, agudo intelecto, talento para el espectáculo y alegría ilimitada lo distingue. Como estrella, 24 veces All-Star, Say Hey Kid fue el máximo gigante perenne. Tenía una profunda “

” Me encantaba el béisbol gracias a Willie, simple y llanamente. Larry Baer, ​​presidente y director ejecutivo de los Giants, “Mi infancia se definió por ir al Candlestick con mi padre y ver a Willie patrullar el jardín central con gran gracia y espíritu deportivo. Durante los últimos 30 años, trabajar con Willie y ser testigo de primera mano de su entusiasmo por la vida y su pasión desenfrenada por ayudar a los jugadores jóvenes y a los niños ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. “
Al momento de su muerte, Mays era el miembro vivo de mayor edad del Salón de la Fama y heredó ese título el 7 de enero de 2021, cuando falleció Tommy Lasorda. Luis Luis Aparicio, 90 años , ahora ostenta esta distinción.

TRA Digital

GRATIS
VER