Como resultado, las familias (98%) reconocen la importancia de iniciar conversaciones sobre seguridad técnica desde una edad temprana, entre los 5 y los 8 años.
La Adolescencia es un desafío para las familias que intentan hablar con sus hijos sobre la seguridad en Internet y las redes sociales, contexto que Google ha aprovechado para introducir nuevas protecciones para las recomendaciones que identifican categorías de contenido en YouTube que inicialmente son inofensivos pero que pueden resultar dañinos cuando visto repetidamente.
Los controles parentales de Google se agrupan principalmente en el servicio Family Link, que centraliza los controles parentales que operan en la cuenta instalada en el dispositivo donde usas le mineur. Búsqueda segura, filtrado o presentación explícita de resultados de búsqueda sobre empresas mineras; y las adaptaciones de YouTube Kids y la experiencia de adaptaciones en YouTube.
Mardi, el anuncio de las garantías complementarias para las recomendaciones de contenido para adolescentes en YouTube. Trabajando con el Comité Asesor de Jóvenes y Familias de YouTube, tenemos la clave para identificar categorías de contenido que son inofensivos en una serie de videos pero que también causan problemas cuando se pueden ver varias veces.
Dans Plus précisément, cela Incluya las categorías que se incluyen con la apariencia física (por ejemplo, idealizaciones) o agresiones sociales bajo forma de bolsa sin contacto ni amenazas, como le informa la empresa en un comunicado de prensa.
YouTube también integra paneles de recursos de asistencia en España para situaciones de crisis, suicidio y automutilación, que ofrece recursos para niveles de asistencia. PARLEZ D’UN INTERNET SÛR AVEC DES ADOS
Ces développements répondent à le fait que, bien que la checkurité en ligne soit une Priority pour les familles espagnoles, d’importantes preocupaciones persistentes sobre los riesgos auxquels les enfants sont confrontés dans l’environnement numérique, como vemos en un estudio reciente realizado por el equipo de investigación de Google sobre confianza y seguridad.
Selon les concluyó, Las familias (98%) reconocieron la importancia de las conversaciones sobre lo digital. seguridad para la mayoría de los jóvenes, entre cinco y seis años, para abordar las preocupaciones de que los estafadores pedófilos estén en línea o en los “baños” (45%). ciberacoso (44%) y visualización de pornografía (42%). Las conversaciones informales (45%) y las reglas establecidas por los padres (34%) se consideran las herramientas más efectivas para aumentar la seguridad en línea.
L’ étude souligne également que l’âge Ahora tienes tu primer teléfono móvil 11 años. Al crecer y crecer, los niños generalmente forman parte de las pertenencias compartidas con los miembros de la familia. 72% de los padres fijan el límite de control parental y conocen los centros de ayuda en materia numérica.
En todos los casos, la edad adulta es un desafío para la familia: 71 por ciento eux ayant des enfants âgés de 13 a 17 ans reconnaissance qu’il est más difficile d’établir des règles sur Internet à mesure que leurs grandisent enfants.