» al bloque » es un término acuñado para referirse a la actividad de creación de contenidos en plataformas digitales nacionales a base de insultos, agravios, calumnias, insultos – insultar, insultar, insultar, decir malas palabras – o como quieras llamar a esta «estrategia»: encontrar maneras de aumentar las vistas para ganar dinero.
Pero no es sólo típico de las redes sociales, este modelo de entretenimiento también impregna las estaciones de radio y televisión dominicanas, incluidas las de el alma mater, que ha participado en contenidos físicamente violentos, incluso simulando actos sexuales durante el horario de trabajo familiar.
Esto no tiene consecuencias como «Jessica o’ this. «reloj» para determinar si el castigo fue justificado. Sin embargo, después de dos semanas, el programa sigue funcionando con normalidad.
Esta situación ha provocado reacciones de algún veterano comunicador que entiende que el contenido de entretenimiento debe ser curado. «No era adecuado para mí, nunca fue mi objetivo… no era necesario para mí y no me importa», respondió cuando le preguntaron si postularía. de esta manera aumentar las opiniones Yubelkis, quien tiene 3 comunidades, .5 millones de seguidores en Instagram y más de 390 suscriptores en YouTube, dijo que respeta a quienes crean contenido para “visualizaciones todos los días” en la arena. Apoyar a este “chucho” es valiente. » Pero también reveló que está trabajando en un nuevo proyecto con “extremos”. Si bien reconoció el talento de los ultras actuales, aseguró que nadie podría competir con el grupo original. al que pertenece. Entre sus favoritas estaba Jenny Blanco.