Washington, 20 julio (Prensa Latina) Un dron, una escalera y una mochila se sumaron hoy al rompecabezas de los investigadores para intentar llegar al objetivo de la víctima. Los motivos por los que Thomas Matthew Cooks atacó al expresidente estadounidense Donald Trump.
Una semana después del mortal incidente que dejó una persona muerta y tres heridos, entre ellos Trump, quien recibió un impacto de bala. en su oído derecho, los investigadores creen que Crooks pudo haber usado un dron durante un viaje de reconocimiento al lugar de la protesta el día del tiroteo.
En Durante la investigación, este dispositivo fue encontrado en el oído derecho. Un oficial de policía dijo que el auto pertenecía a un hombre de 20 años y la teoría es que tal vez usar el dispositivo le habría dado una idea de los techos de los edificios cercanos y cómo se conectan entre sí. .
Nuevas pruebas también revelaron que Crooks había comprado una escalera horas antes de abrir fuego contra Butler y que las autoridades federales también tenían una mochila que se cree pertenecía al tirador. la emisora dijo que los hallazgos se produjeron mientras los investigadores luchaban por encontrar una razón para el ataque de Crooks. pronunció su discurso en el último mitin de campaña antes de la Convención Nacional Republicana, celebrada del 15 al 18 de julio, donde fue nombrado oficialmente candidato de su partido para las elecciones del 5 de noviembre.