Entretenimiento

Abrumadas por los desafíos globales

8231018578.png
8231018578.png
Fue un período de deuda masiva, felicidad y envío interminable de dinero a las calles para alentar proyectos de desarrollo.

Las fuerzas políticas dominicanas han entrado en un período de reconstrucción después de la derrota del 19 de mayo, donde abandonaron a sus anfitriones para buscar ventaja como potencia hegemónica.

Es la política. fuerza que respalda al Presidente de la República con su contundente victoria, que le permitirá ganar un gran número de partidarios de la situación.
Este podría ser un cargo público bien remunerado en un tren administrativo saturado con personal excedente y con una lealtad específica que se ha sometido al cargo que me reserva el Presidente de la República. O será una promesa preelectoral que muestre el nivel de acercamiento con el reelecto jefe de Estado.

Podemos leer: El camino al infierno de la ciudad colonial En cualquier caso, el 16 de agosto comenzará un nuevo período constitucional con un político reelegido y obligado por sus promesas de lograr una nueva constitución para su gobierno, no el despilfarro gubernamental que ahora está terminando. . Fue un período de deuda masiva, felicidad y envío interminable de dinero a las calles para alentar proyectos de desarrollo. Se trata simplemente de utilizar el dinero para gastos irresponsables de políticos a los que el pueblo llama popis, alejados de las necesidades del pueblo, que sólo han recibido un alivio temporal de su miserable situación, regresando con menos carencias de las que decían. . un gallo.

Se acabó el tiempo perdido. Ahora es el momento de arreglarse la ropa y darse cuenta de la enorme responsabilidad social que supone gestionar a millones de personas que merecen más atención. Un regalo pasajero no resuelve nada, sólo empuja a la gente a una miseria más degradante. Esto se ve en asentamientos modestos a orillas de ríos o quebradas, o al costado de caminos o carreteras donde han construido sus ruinosas viviendas, simplemente buscando protección de los malos elementos, buscan protección para no ser «despojados». su riqueza, su modesta riqueza que les llegó en su mayor parte a través de las generosas contribuciones de los líderes en el poder después de otras devastaciones climáticas causadas por frecuentes inundaciones anuales.

El cambio climático afecta al planeta El camino equivocado que ha ocurrido ha llevado a buscar nuevos métodos con nuevas herramientas para afrontar los nuevos desafíos que el medio ambiente nos plantea a los humanos y buscar mecanismos que nos permitan prolongar la vida en el planeta. La vida existirá en el planeta sin un deterioro grave y la calidad de vida continuará durante algún tiempo hasta que sus recursos y su esperanza de vida tal como la conocemos se agoten gradualmente

Es verdaderamente un dilema con la creciente dimensión de la vida. destino humano. Hasta ahora, estos son desafíos que la humanidad nunca ha experimentado en su situación actual. Gracias a Dios, cada vez que el espíritu humano saca de sus reservas de soluciones para afrontar los desafíos de la superpoblación que se extiende por el planeta, reducir o descubrir nuevos métodos procesales permite la existencia y la prolongación de la vida terrena sin inconvenientes.
La mente humana tiene un recurso infinito, que es la capacidad de pensar. Esto nos deja buscando soluciones desde el momento en que los humanos aprendieron a navegar hasta salir al espacio y encontrar nuevas formas de vida.

TRA Digital

GRATIS
VER