SANTO DOMINGO.- La alcaldesa Carolina Mejía entregó la Orden al Mérito al profesor Rafael Solano y Niní Cáffaro, e inauguró al cantautor Pavel Núñez es hijo adoptivo de esta ciudad. El premio fue recibido en el marco de un concierto realizado con motivo del Día del Padre titulado “Niní y Pavel, de padre a hijo”, realizado por patrocinado por esta organización política.
Mejía entregó pergaminos a los ganadores, aprobados por la Junta de Regidores, y leyó motivaciones reconociendo la trayectoria de estos tres grandes artistas dominicanos. tuvo la oportunidad de escuchar a Niní Cáffaro, acompañada por el director Solano, en una velada que estaba destinada a ser inolvidable.
Los tres ganadores saludaron sus títulos y agradecieron a Mejía y a la Junta de Regidores por resaltar sus logros artísticos en en nombre de Santo Domingo.
Esta iniciativa es parte de la visión estratégica del Ayuntamiento de promover la gobernanza de valores a través del arte y la cultura.
El Parque Iberoamérica organizó un concierto gratuito donde participaron dos generaciones artísticas se unieron para alegría de cientos de personas Súmate a celebrar el Día del Padre.