Se acercan los días de los Juegos Olímpicos de París y también crecen las expectativas de los deportistas criollos que participarán en la competición de mayor calidad del mundo
medallista olímpico Alejandro. Ogando, en los 200 y 400 metros, que tenía billete a París, afirmó que entrenaba de 4 a 5 horas diarias para ponerse en forma para esta prueba. «Todos queremos ganar medallas y Desde que conseguí un boleto para los Juegos Olímpicos de San Salvador el año pasado, decidí entrenar duro solo para ganar dos medallas de oro en los 200 y 400 metros”, dijo el sanjuanino en conversación con HOY.
Dijo que tener a Félix Sánchez como miembro entrenador y amigo fue realmente una bendición, porque lo consideró un padre, un gran asesor que le dio consejos útiles
Dijo que su peso ideal es de 160 libras. corre como un turbo y sigue a ese nivel.
No se detiene en su trabajo
Alexander Ogando, un joven de 23 años que tiene los pies en la tierra y sabe que con pasión, disciplina y trabajo duro se pueden lograr grandes sueños.
“Estoy trabajando duro con su entrenador y guiando a Félix Sánchez a una medalla de oro en los 200 metros y otra en los 200 metros. 400 metros en los próximos Juegos Olímpicos de París”, dijo en conversación con HOY.
Dijo que está claro que hay que lograrlo para ser una estrella en cualquier actividad de la vida, hay que tener. constancia, dedicación y no dejarme ¿Quién me quita el sueño? El medallista olímpico y mundial entrena unas cuatro horas diarias con mucha disciplina.
Relató que empezó a entrenar desde 2016 hasta 2019, cuando lo llevaron a Santo Domingo para participar en la selección nacional. Señaló que cuando era joven mostró ambición y fue criticado pero nunca se rindió.