Internacionales

Apoyo electoral a Kamala Harris amplía su base en Estados Unidos

8250632828.png
8250632828.png
Zoom (aplicación de videollamadas).Durante unas tres horas de apelación, que incluyó no pocas parodias y chistes, la organización recaudó 3,7 millones de dólares.

Washington, 30 jul (Prensa Latina) La vicepresidenta estadounidense y virtual candidata demócrata en las elecciones de noviembre continúa hoy sumando nuevos grupos de apoyo entre diferentes segmentos de electores , incluidos hombres blancos.

Esta reunión fue la primera que reunió a hombres blancos, mientras que otras reuniones que involucraron a mujeres negras, hombres negros, mujeres blancas y sudamericanos tuvieron lugar en Asia con el mismo propósito de promover la posibilidad. de postularse para el cargo de Harris.

Los actores Jeff Bridges, Mark Hamill, Bradley Whitford y Mark Rufallo se unieron anoche a la campaña más inclusiva “Blancos por Harris”, según informó la organización a través de 60.000 personas. Zoom (aplicación de videollamadas).

Durante unas tres horas de apelación, que incluyó no pocas parodias y chistes, la organización recaudó 3,7 millones de dólares. organizadores, informó el New York Times.

“Qué variedad de blancos tenemos aquí”, dijo con ironía Whitford, un actor de “The West Wing”, cuando comienza sus comentarios con los participantes. La gente se unió a la videollamada para mostrar su apoyo y recaudar dinero para la incipiente campaña presidencial de Harris, informó The New York Times. “Era como un arco iris beige”, dijo.

Entre los oradores también se encontraban dos de los posibles compañeros de fórmula de Harris: el gobernador de Minnesota, Tim Walz, y el actual secretario de Transporte, Pete Buttigieg, así como cantantes como Josh Groban. o Lance Bass.

“Una mujer presidenta, eso es interesante”, dijo el galardonado actor Bridges.

The Times anunció el evento como “un momento de solidaridad, una oportunidad para demostrar que el expresidente Donald J. Trump no es dueño de los votos de los blancos y no habla en su nombre”

Cuando Biden anunció su renuncia para buscar la reelección el 21 de julio y dio todo su apoyo a Harris, expresando su confianza en pasar la antorcha a alguien calificado para asumir el cargo más alto del país, criterios que también repitió unos días antes.

Harris recaudó 200 millones de dólares en la primera semana de la campaña, una cantidad récord y ha atraído a alrededor de 170.000 voluntarios que participaron en la carrera.
El 28 de julio, el equipo de Harris dijo que la mayoría de las donaciones, el 66%, provinieron de los bolsillos de los contribuyentes nuevos en el ciclo electoral de 2024. , este es un detalle notable.
En una nota Michael Tyler, director de comunicaciones de la campaña, señaló que “el dinamismo y la energía de la vicepresidenta Harris es real (…), esta elección será “

Las encuestas ven a Harris y Trump, su oponente republicano, empatados o cerca de un empate en estados clave en noviembre. .

TRA Digital

GRATIS
VER