Entretenimiento

Arte Antiguo

8229338271.png
8229338271.png
Emma primero me miró con curiosidad, luego centró su atención en cómo envolver este hilo Pronto quiso probarlo, encontré otro par de agujas y lo hizo.

En estos días convulsos, donde el terrible calor trae una fuerte lluvia; Cuando no fue una tormenta la que azotó toda la ciudad, para no tener que huir a lugares mejores, decidimos dedicarnos a los viejos oficios, casi olvidados por las nuevas generaciones.
El ¡El centro cubierto de gris revive el arte de tejer! Me costó un poco de esfuerzo y paciencia crear las primeras filas, pero poco a poco fui recordando lo creativo que puede ser y el entusiasmo que surge al admirar un trabajo de nuestras propias manos creado con simples agujas.
. Emma primero me miró con curiosidad, luego centró su atención en cómo envolver este hilo

Pronto quiso probarlo, encontré otro par de agujas y lo hizo. sucio. No hace falta decir que se dedicó a tejer un abrigo para su nieto menor, que pensaba regalarle en Navidad.

Los viejos telares manuales, eran parte de su secreto, mis antepasados, demostraron su valía, con las prendas adecuadas. imaginación y diseño, para ser ejemplos sobresalientes de creatividad.
Hace miles de años, Homero contó en la Ilíada cómo la esposa de Odiseo, Penélope, después de muchos años de esperar su regreso, elude a sus pretendientes volviéndose y deshaciendo lo que se dio vuelta durante la noche. La obligaron a prometer que se volvería a casar y le pusieron como condición que lo hiciera después de completar su trabajo. Odiseo ha regresado a su isla, donde gobierna, justo a tiempo para reunirse con su amado tejedor.

Creo que Emma completará su trabajo a su debido tiempo que se ha fijado, cuando sea suave. Vuelven las temperaturas y se produce la celebración. vacaciones más felices.

TRA Digital

GRATIS
VER