Santo Domingo. – La comunidad venezolana de Santo Domingo celebró en Escenario 360 la primera edición de la “GRAN FIESTA ABIERTA: “No somos iguales Tour”, un espectáculo de alto nivel con la participación de tres artistas importantes del momento venezolano: Víctor Drija y Gustavo Elis de “Somos tu y yo” con Sixto Rein.
El evento, una gran fiesta dominicano-venezolana, inició a las 8:00 pm con una presentación de los conductores María Luisa Molina y Steven Escorche acompañados por DJs: Dj Rosé y Dj RJ; también del famoso productor Nítido, quienes acompañaron a los artistas en el escenario, atrayendo a todos los participantes que también apreciaron la exquisita gastronomía de ambos países.
El concierto captó a partir de las 22:00 horas con la presentación. famosos artistas venezolanos, al ritmo de “No Somos Iguales”, un pegadizo tema lanzado en colaboración entre tres artistas, lleno de ritmo latino y letras que invitan a disfrutar, que emocionó a todos los fanáticos dominicanos y venezolanos reunidos en Escenario 360. Este momento también sirve para recordar las canciones que han marcado una época, que conforman el disco musical exitoso de cada uno de ellos.
Puedes leer: Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein estrenan “No Somos Iguales”
En el programa se interpretaron temas de tres (3) artistas, que hicieron su carrera solista, temas muy famosos de Víctor Drija y Gustavo Elis de la telenovela «Somos Tú y Yo», así como éxitos del famoso venezolano. grupo «Calle Ciega», al que pertenece Sixto Rein. Una de las grandes sorpresas de la velada fue ver nuevamente en el escenario a Gustavo Elis y Sixto Rein, ex integrantes del dúo venezolano «Gustavo y Rein». «quienes debutaron en la escena musical en el año 2010 interpretando algunas de sus canciones. el dueto más famoso.
El espectáculo es producido por la empresa Sky Music Group y el productor Rogers Sky en colaboración con Roraima Producciones y el productor Javier Arbi Ja, ha superado la expectación de los participantes, quienes disfrutaron de un espectáculo. con muchos efectos especiales, bailarines y sonido de calidad que se prolongó hasta la medianoche.