El pasado viernes 5 de julio, Justin Bieber fue la estrella principal de la fastuosa fiesta previa a la boda en Mumbai, India, organizada por Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, en honor a su hijo Anant. Ambani y su prometida Radhika Merchant.
El evento es parte de una serie de celebraciones próximas que culminan con la boda programada del 12 al 14 de julio en los deslumbrantes 27 pisos de Ambani y el impresionante Centro de Convenciones Jio World.
Actuación Bieber incluyó una selección de sus mayores éxitos, entre ellos “Sorry”, “What Do You Mean?”, “Peach” y “Baby”, para el deleite del público. Según informes, le pagaron $10 millones por la presentación de una hora.
El contexto de la presentación fue significativo luego de que en 2022, el cantante fuera diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que causa parálisis debido a un brote de culebrilla. La enfermedad no sólo lo alejó temporalmente de la música, sino que también lo obligó a posponer varias veces la gira «Justice», hasta 2023 cuando anunció su cancelación definitiva.
En un vídeo publicado en Instagram, Bieber dijo: «Después de dejar el escenario, la sensación de fatiga me invadió y me di cuenta de que ahora tengo que poner mi salud en primer lugar. Así que me tomaré un descanso del ahorro». Necesito tomar algo de tiempo.» para descansar y mejorar.