Internacionales

Atacar a Trump: Thomas Matthew Crooks también investigó a Biden

8231939622.png
8231939622.png
De Crooks, un republicano registrado que fue descubierto casi una semana después del asesinato.Investigaciones adicionales sugieren preocupaciones sobre su propia salud mental.

Washington.- Thomas Matthew Crooks, el joven de 20 años que intentó matar al expresidente Donald Trump el sábado pasado, también investigó al presidente en ejercicio Joe Biden y otras figuras destacadas, como el FBI reveló a los miembros del Congreso.

Más allá de Trump y Biden, se encontró una investigación sobre el fiscal general Merrick Garland y el director del FBI Christopher en la computadora de su casa.
El historial de búsqueda también reveló que preguntó sobre la Convención Nacional Demócrata y las apariciones públicas de Trump.
LEER: Biden da positivo por COVID; dice ‘Me siento bien’

Entre esas apariciones, Trump ha planeado un mitin para el sábado en Butler, Pensilvania, a 50 millas de la casa de la familia Crooks.
En Steam, un plataforma de videojuegos, Crooks escribió: “El 13 de julio será mi gran día de lanzamiento, estén atentos para ver cómo va”.

Este historial de búsqueda es, con diferencia, lo más cercano a una explicación del motivo. de Crooks, un republicano registrado que fue descubierto casi una semana después del asesinato.

Investigaciones adicionales sugieren preocupaciones sobre su propia salud mental. Todas estas conclusiones fueron compartidas por el FBI este miércoles durante una reunión informativa con miembros del Congreso, según medios estadounidenses como el New York Times. oído, y luego disparado por francotiradores del Servicio Secreto, dos grandes preguntas sin respuesta se ciernen sobre Estados Unidos: ¿Cómo pudo suceder esto? y ¿por qué hizo eso? Los estafadores se dirigieron a la azotea más cercana al perímetro de seguridad dispuesto por el Servicio Secreto para la campaña de Trump, enfrentándose a varios asistentes que alertaron a las autoridades de su sospechosa presencia antes de que pudieran disparar contra el expresidente.
El gobierno ha admitido que se trató de un “fracaso” en las medidas de seguridad del candidato republicano a la Casa Blanca y se están llevando a cabo varias investigaciones para determinar cómo pudo haber sucedido.

TRA Digital

GRATIS
VER