La cuarta entrega de la serie Bridgerton contará la historia del segundo hermano de la familia, para quien el compromiso no ha sido una opción hasta ahora.
Benedict Bridgerton temporada ¡ha llegado! Netflix lo anunció en un vídeo acompañado del mensaje: «Bienvenido al mercado matrimonial, Lord Bridgerton, la historia de Benedict se estrenará la próxima temporada».
» Incluso con sus hermanos y aprendices felizmente casados, Benoît duda en sentar cabeza, hasta que conoce a la glamorosa Dama de Plata en el baile de máscaras de su madre», es el avance que dijo Netflix en un comunicado de prensa.
Y después del romántico trío en el que Benedict participó con la viuda Lady Tilley Arnold y Paul Suárez en la tercera temporada, la curiosidad sobre quién será finalmente su compañero estará en el aire para los fans de la serie, cuyas opiniones están divididas sobre el éxito de la temporada anterior. El episodio cuenta la historia de Colin y Penélope.
Hasta ahora, lo que hemos visto del segundo hermano de la familia Bridgerton es que tiene pasión por el arte, le gusta dibujar y tiene predilección por ello. por la poesía, pero hasta el momento la idea de compromiso no está en sus planes.
Aunque para ver el desenlace de esta historia, tendremos que esperar hasta 2026, como señala el productor ejecutivo de la serie Jess Brownell. confirmó a The Hollywood Reporter que esa podría ser la fecha de estreno.
«Estamos tratando de sacar las temporadas más rápido, pero «Se necesitan ocho meses y luego hay que editarlas y doblarlas en su totalidad». estos idiomas», dijo a Hollywood Reporter. «Y escribir lleva mucho tiempo, así que estamos en un viaje de dos años. Estamos tratando de acelerar el ritmo, pero en algún lugar en ese rango», agregó.
Si bien se pensaba que la cuarta temporada contaría la historia de la rebelde Eloise, quien decidió acompañarla hermana Francesca en su viaje después de casarse con Earl John Stirling. De hecho, incluso existía la posibilidad de que la próxima historia fuera sobre la propia Francesca, pero debido al anuncio de Netflix, tendrán que esperar.