Banco de Reservas se ha convertido en el único banco nacional presente en todos los municipios del país, paso dado con el lanzamiento de un nuevo subagente bancario en Los Cacaos, San Cristóbal.
El vicepresidente ejecutivo de Asuntos Personales de Banreservas, Pablo de la Rosa, presidió la inauguración de la unidad, en el marco de su estrategia de expansión de red e inclusión financiera de la entidad, para facilitar el acceso a productos financieros y servicios en zonas previamente desatendidas.
«Con este subagente, Banreservas se posiciona como el primer banco en acabar con el desierto bancario del país. Esta ciudad de Los Cacaos fue la última del país, cuyos residentes «Tuvimos que viajar a otros distritos para conseguir un punto de acceso bancario», dijo De la Rosa.
En representación de Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, De la Rosa aseguró que este aporte redundará en un mejor acceso acercar productos y servicios bancarios a todas las personas, independientemente de su ubicación geográfica, y por lo tanto contribuirá significativamente a la inclusión financiera.
Organization Finance dijo que brindará la tecnología y el apoyo necesario para que otras empresas locales puedan ofrecer una variedad de servicios de banca corporativa, aprovechando las nuevas regulaciones para subagentes bancarios recientemente aprobados y emitidos. Nuevo subagente bancario instalado en Comercial Ronald, en Avenida Hermanas Mirabal, número 32, en Los Cacaos, San Cristóbal.