SAN CRISTOBAL.- El Banco de Reservas se ha convertido en el único banco nacional presente en todos los municipios del país, paso dado con el lanzamiento de un nuevo corresponsal bancario. Los Cacaos.
«Con este subagente, Banreservas se considera el primer banco en terminar con el desierto bancario nacional. Este pueblo de Los Cacaos es el último en todo el agua con residentes deben ser transportados a otros
En nombre de Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, De la Rosa aseguró que este aporte se traducirá en un mejor acceso a productos bancarios. servicios para toda la población, independientemente de su ubicación geográfica, lo que contribuirá significativamente a la inclusión financiera de las personas.
Como parte de su compromiso con la comunidad, la institución financiera brindará la tecnología y el apoyo necesario para que otras empresas locales puedan brindar más tipos de servicios bancarios a la sociedad, aprovechando la nueva normativa para subagentes bancarios recientemente aprobada y anunciada.
Además, cooperará con nuevos subagentes para velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todas las transacciones realizadas. El nuevo subagente bancario quedó establecido en Comercial Ronald, en la Avenida Hermanas Mirabal, número 32, en Los Cacaos, San Cristóbal.
Julio Enrique Caminero Sánchez, intendente del regulador, también presente en la sede del Banco reuniones operativas; Pura Casilla Dolores, gobernadora de la provincia; Diácono de Santo Modesto Alcántara, dirigentes de Banreservas y autoridades legislativas, civiles y militares