MIAMI.- Ceddanne Rafaela triplicó, duplicó y abrió tres carreras, Brayan Bello limitó a Miami a una carrera en 6 2/3 entradas y los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles 7-2. . Marlins.
Rafael Devers y Masataka Yoshida tuvieron dos hits y dos carreras impulsadas cada uno para ayudar a los Medias Rojas a ganar su tercer juego consecutivo después de una racha de tres juegos.
“Estamos Dijo Devers. «Estamos mejorando en defensa.
Estamos corriendo las bases agresivamente. Estas son las cosas que nos llevaron a donde estamos.»
Esto también podría ayudarte : Ceddanne Rafaela, nueva impulsada de Boston
El swing anterior del derecho se saltó para ayudarlo en un tramo difícil, donde perdió tres de cuatro decisiones.
“ Es bueno poder empezar bien”, dijo Bello. «Todo el arduo trabajo que hicimos dio sus frutos».
Bello se calmó después de permitir que los primeros cuatro bateadores de Miami conectaran tres hits. Distribuyó cuatro sencillos durante el resto de la salida.
«Estoy atacando constantemente a personas famosas; ese es el mayor ajuste», dijo Bello. «Es una de las cosas que no he hecho desde principios de año». piezas. Durán corrió y ubicó la línea de Bell contra la pared en la sexta entrada, y Refsnyder lo hizo para conseguir la línea en la octava entrada.
Boston aprovechó una salida ineficaz para iniciar el juego de Miami Trevor Rogers (1-9) con cinco hits y tres bases por bolas en las primeras tres entradas. Los sencillos de Devers y Yoshida en la tercera entrada borraron un déficit inicial y le dieron a Boston una ventaja de 2-1.
«Hicimos un buen trabajo sacando los bates largos», dijo el manager de los Medias Rojas, Alex. Cora. «Llegar al bullpen tan temprano es lo que intentamos hacer. Lo superamos hoy».
Un avance de Yoshida Una carrera impulsada en la séptima entrada hizo es 3-1.