Economicas

BHD recibe premio por la no violencia

8224286300.png
8224286300.png

Banco BHD recibió premio de oro en la reciente edición de los Premios Effie Dominicana en la categoría “Compromiso Comunitario” por su campaña “Mira Más Allá” sobre violencia de género. La campaña, producida y desarrollada por la agencia Publicis Dominicaine, se destaca por su enfoque creativo y capacidad de crear un impacto positivo en la sociedad.

La obra audiovisual “Mira Más Allá” fue presentada durante el “ Programa del mes No Violencia Contra las Mujeres, que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de mirar más allá de las apariencias en las redes sociales, promoviendo la reflexión profunda sobre la realidad y la autenticidad.

Reconocimiento recibido por Carolina Ureña, vicepresidenta senior de marketing y ventas digitales; Raysa Conde, vicepresidenta segunda de publicidad y promoción; Laura Tactuk, directora de marketing de alianzas, y otros miembros del equipo de marketing y publicidad de la institución financiera.

TRA Digital

GRATIS
VER