Miami.- El presidente estadounidense, Joe Biden, bromeó este domingo durante un acto de campaña en Filadelfia (Pensilvania) sobre la edad al admitir que aún no cumple los 40 años. viejo, lo que logró, y luego asegurar que el mundo mirara a Estados Unidos para «guiar sus esperanzas». “Estados Unidos y unidos nuevamente” con el país, dijo Biden en un esfuerzo por transmitir una imagen de fortaleza para su campaña de reelección.
También te puede interesar: Biden pasó examen médico post debate
El presidente está luchando por salvar su amenazada campaña de reelección, especialmente después de una actuación controvertida durante su enfrentamiento directo el 27 de junio con el expresidente y candidato republicano Donald Trump (2017-2021).
Durante su breve evento de campaña en la iglesia, donde recibió un fuerte y entusiasta apoyo del pastor afroamericano Louis Felton y de los feligreses, Biden enfatizó que debemos trabajar juntos, porque «cuando hacemos eso, no pueden parar». a nosotros.»
Aseguró que nunca se había sentido más optimista sobre el destino de Estados Unidos, y para ello debemos unirnos y proteger los derechos de todas las personas de Estados Unidos.
“Tenemos. para asegurarnos de que esta democracia funcione”, añadió Biden, señalando que se estaba preparando para recibir a los líderes de los países miembros de la OTAN en Washington. Biden continuó afirmando que no abandonaría la carrera y que estaba «más calificado» para liderar el país.
En una entrevista transmitida el viernes por ABC, el presidente El presidente dijo que la única posibilidad Sería abandonar la carrera presidencial si “Dios Todopoderoso” se lo pidiera.