Washington (AFP). «Me postulo y voy a volver a ganar», dijo un desafiante Joe Biden en un mitin el viernes en Wisconsin, un estado clave en el norte de Estados Unidos, antes de una entrevista que pondrá a prueba su agilidad mental.
«Hay gente a la que no le importa su voto» en las elecciones primarias que ganó fácilmente, les dijo el presidente de EE.UU.
«Déjenme decir esto como ‘derrotaré a Donald Trump’ en las elecciones de noviembre», insistió ante miles de seguidores, según el grupo durante su campaña electoral. debate contra su predecesor republicano de 78 años, en el que se mostró confundido y a veces incluso divagando.
Un Joe Biden completamente diferente, combativo y decidido, intentó abordar las preocupaciones sobre su edad el viernes. encendido, pero lo hizo usando un teleprompter (un indicador óptico para seguir el habla en una pantalla
. “¿Crees que hice eso?” “¿Soy demasiado mayor para vencer a Donald Trump?” preguntó, y el público respondió con un furioso “¡No!” resuena en su oponente, cuya edad e inteligencia poco preocupan a la opinión pública.
» Si se pregunta si Trump está cuerdo, ¿lo ha escuchado alguna vez? ¿Cómo explicó el 4 de ¿Julio cuando era presidente? Dijo Biden, refiriéndose a la independencia estadounidense, declarada el 4 de julio de 1776.
En su opinión, la victoria fue posible gracias a la ocupación de los aeropuertos, que obviamente no existían en ese momento.
«Así es, es un genio completamente estable», bromeó el presidente a los estadounidenses, utilizando la expresión que sus oponentes suelen utilizar para elogiar su propia inteligencia.
» ¿Qué es Lo que está en juego en estas elecciones es nuestra libertad. Ésa es nuestra base, nuestra democracia. ¿Estás dispuesto a luchar por ello? Lo sé”, declaró Biden nuevamente
“Estoy enfermo, me siento terrible”, declaró el presidente estadounidense Joe Biden, para justificar su terrible argumento contra Donald Trump, en una entrevista en ABC.
«Estamos tratando de descubrir qué me pasa. Me hicieron pruebas para ver si tenía una infección, ya sabes, un virus. No lo tenía. “Sólo tuve una mala frío”, dijo.