Washington (EFE). El presidente estadounidense, Joe Biden, admitió durante una reunión con gobernadores demócratas en la Casa Blanca que necesita dormir más y evitará realizar eventos después de las 20.00 horas, como revelaron algunos medios estadounidenses
En esta reunión con más de 20 personas. líderes de su partido, donde el presidente buscaba proyectar una imagen tranquila de su capacidad para ganar las elecciones, Biden anunció que tendría que trabajar menos horas antes de la campaña electoral.
El presidente también señaló en ese momento sabiendo que antes del debate, había realizado varios viajes al extranjero, esforzándose demasiado e ignorando las recomendaciones de su equipo sobre su agenda.
En un momento, después de que le preguntaran sobre su estado de salud, el jefe de operaciones El estadounidense le aseguró que estaba «bien»: «Es sólo mi cerebro», respondió, según el New York Times.
En el medio A pesar de la presión pública de algunas figuras, analista del Partido Demócrata y Medios estadounidenses para retirarse de la carrera, Biden convocó a un grupo de gobernadores demócratas a la Casa Blanca (algunos de ellos virtualmente) para disipar preocupaciones y mejorar su imagen ante la crisis. elecciones del 5 de noviembre.