El presidente realizó una barbacoa en los terrenos de la Casa Blanca para celebrar el Día de la Independencia y cuando sus seguidores le gritaron: «Quédense en el suelo». . Lucha. Te necesitamos «. Él respondió: «Créanme. No voy a ir a ninguna parte».
El presidente lleva varios días respondiendo preguntas en privado y en público sobre la posibilidad de postularse para un segundo mandato a los 81 años, y si podrá derrotar al anterior presidente republicano Donald Trump (2017-2021). ) en las elecciones de noviembre.
Su pobre desempeño en el debate de la semana pasada con Trump generó especulaciones sobre si debería ser reemplazado antes de la Convención Demócrata en agosto y provocó que muchos donantes decidieran repensar sus donaciones a la presidencia. carrera.
Biden admitió este miércoles durante una reunión con gobernadores demócratas en la Casa Blanca que “deberá dormir más y evitará realizar eventos después de las 20.00 horas, como revelan algunos medios estadounidenses.
En esta reunión con más de 20 líderes de su partido, donde el presidente buscó crear una imagen tranquila sobre la posibilidad de ganar la campaña electoral, Biden dijo que trabajaría menos horas antes de la campaña electoral.
En algún momento, incluso después de que le preguntaran sobre su salud, él, el jefe de las fuerzas del orden de Estados Unidos, todavía le aseguró que estaba «bien»: «Es sólo mío». cerebro», respondió, según el New York Times.
Michelle Obama sería la favorita de todos para reemplazar a Joe Biden
Biden admitió que tuvo ‘una mala noche’ en su discusión y que ‘falló’