Llega desde Estados Unidos en una sola versión. Detalles completos.
BMW continúa ampliando su alcance en el mercado argentino. En esta ocasión, la atención se centra en el rediseño de la tercera generación del .
Importado de Estados Unidos, el facelift del modelo premium de la marca alemana llega con cambios en diseño y mecánica. Viene con la nueva versión y tiene luces de circulación diurna en forma de flecha. Viene con una parrilla del radiador iluminada.
Por otro lado, la versión seleccionada para Argentina ofrece el paquete aerodinámico M Sport, que entre sus características incluye faldones laterales y la cubierta trasera, así como el spoiler trasero. están hechos de carbono. A esto se suman unas llantas de aleación de 20 pulgadas y un escape deportivo.
Pasamos al habitáculo y encontramos la nueva pantalla curva presente en los nuevos coches BMW. El tablero digital mide 12,3 pulgadas, mientras que la pantalla táctil y multimedia mide 14,9 pulgadas.
El nuevo X6 también tiene un volante deportivo, molduras de madera y un nuevo selector de transmisión automática. transmisión, asientos de cuero, barra de luces LED completamente nueva, aire acondicionado automático de 4 zonas y sistema de sonido Harman Kardon de 16 bocinas.
El modelo tiene asientos delanteros eléctricos y con calefacción, techo corredizo panorámico Sky Lounge ( con 15.000 puntos de luz LED configurables), parasol plegable electrónico, carga inalámbrica, apertura y cierre de maletero sin contacto y head-up display.
Equipos de seguridad, por ejemplo. Por su parte, contiene frenada automática de emergencia, carril Asistente y control de cambio con intervención en la dirección, seis airbags, aviso de tráfico cruzado con función de frenado, soporte para limitador de velocidad automático, monitorización y aviso de pinchazo, sensor de colisión, neumático run-flat y cámaras 3D trasera y delantera. sensor trasero.
Ocho marchas nuevas. . La potencia alcanza los 375 caballos y un par máximo de 540 Nm entre 1.850 y 5.000 rpm.
Por su parte, la tracción está disponible en las cuatro ruedas y proporciona un buen reparto automático. A esto se suma la suspensión neumática adaptativa (distancia al suelo variable) y características como una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. ¿Consumo? Consume una media de 8,8 l/100 km.