Internacionales

Bombero sacrifica su vida como ‘héroe’ mientras protege a su familia | Universal

8226133121.png
8226133121.png
Y añadió: “Puede parecer una terrible pesadilla, pero sabemos que es nuestra dolorosa realidad”.

Miami. — Corey Comperatore, bombero de 50 años y padre de dos hijas, murió en el ataque al expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) durante la campaña electoral que dirigió la tarde del jueves siete en Pensilvania. Comperatore, jefe de bomberos, está casado y acaba de cumplir 50 años; Asistió al mitin para escuchar al expresidente Trump, confirmó el gobernador estatal Josh Shapiro, quien agregó que «murió como un héroe, salió a proteger a mi familia». Y añadió: “Puede parecer una terrible pesadilla, pero sabemos que es nuestra dolorosa realidad”. «Así nos enteramos. Vimos morir a mi hermano en las noticias.»

En una conferencia de prensa, el gobernador Shapiro confirmó la identidad de la víctima después de recibir el permiso de la esposa de Comperatore, un magnate y ex presidente republicano.

Los demócratas señalaron que, según su esposa, Corey murió mientras lo llevaban de urgencia para proteger a su familia de los disparos durante el ataque.

El gobernador añadió: «Corey era un firme partidario del ex presidente y estaba feliz de estar con él en la comunidad del cobre». heridos.

La Policía Estatal de Pensilvania ha revelado las identidades de las dos personas heridas restantes. Se trata de David Dutch, de 57 años, de New Kensington, Pensilvania, y James Copenhaver, de 74 años, de Moon Township, también en el mismo estado. “El asesinato del expresidente Donald Trump anoche fue completamente inaceptable y trágico”, señaló el gobernador.
Durante la protesta que encabezó el sábado por la tarde en Butler, el expresidente Trump fue herido de bala en el oído derecho del presunto autor del ataque, Thomas Matthew Crooks, de 20 años, que murió en el lugar.

TRA Digital

GRATIS
VER