Casa Brugal presenta una nueva imagen de su icónico ron Brugal Extra Viejo, manteniendo la herencia de calidad que ha caracterizado a la marca durante más de un siglo.
El rediseño de Brugal Extra Viejo conserva la esencia que han amado generaciones, con las características notas amaderadas que distinguen a los rones Casa Brugal.
La nueva botella conserva su distintivo color ámbar, incluyendo el estampado en relieve de los elementos en la fachada, dándole una sensación de lujo.
Puedes leer: Exposición registra el comportamiento humano
Mientras que la frase «Brugal de 1888» grabada en la base de la botella destaca la rica herencia de la marca, creando una perfecta armonía con el resto del portafolio de Brugal.
Esta nueva presentación incluye símbolos en la etiqueta trasera que refuerzan el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el consumo responsable, así como nuevos QR códigos vinculados a redes sociales.
Además, los elementos de seguridad de la tapa se mantienen y brindan a los consumidores herramientas para garantizar la autenticidad y seguridad del producto.
El lanzamiento tuvo lugar en la ciudad de Santo Domingo, reuniendo a un selecto grupo de invitados entre los más fieles consumidores, gerentes de marcas y figuras ilustres de la sociedad dominicana.