Economicas

Cada día, media docena de drones son interceptados en las instalaciones olímpicas de París

8239445843.png
8239445843.png
El martes, el Primer Ministro francés, Gabriel Attal, proporcionó información sobre el número medio de interceptaciones en los últimos diez días.

El martes, el Primer Ministro francés, Gabriel Attal, proporcionó información sobre el número medio de interceptaciones en los últimos diez días. Esta semana, durante una visita a En la base aérea de Villacoublay, donde se coordina la acción contra las incursiones de drones, se hizo hincapié en que «nada se nos puede escapar».
Attal, que habló ante los medios, destacó el mensaje de que «estamos listos para que estos Juegos Olímpicos sean un éxito», para que «la ceremonia inaugural y todos los eventos se desarrollen con éxito». público».
También te puede interesar: La magia olímpica abunda en París El Primer Ministro interino agradece la contribución del ejército francés, de los cuales 18.000 serán movilizados para los Juegos Olímpicos, entre ellos 11.000 personas en París y su región en diversos ámbitos de seguridad y protección.
Es el ejército el que asegurará que durante la ceremonia de inauguración se prohibirá sobrevolar el espacio aéreo de la capital francesa y en un radio de 150 km, de 18.30 a medianoche (a partir de las 16.30 a 5:00 pm). 30 h). 22:00 GMT).

Esto significa que todos los despegues y aterrizajes en los aeropuertos de París y Beauvais deberán suspenderse a partir de las 17:30 hora local.
El Las medidas de seguridad para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, que será muy especial porque no tendrá lugar en un estadio sino en el tramo del río Sena que atraviesa el centro de París, contarán también con la participación de 45.000 personas. agentes, especialmente policías y gendarmes.

TRA Digital

GRATIS
VER